OBSERVATORIO IBEROAMERICANO

DE CONTABILIDAD DE GESTIÓN

Portada

 

        El Observatorio Iberoamericano de Contabilidad de Gestión es un punto de información y de encuentro para los países iberoamericanos en todos aquellos aspectos relacionados con la Contabilidad de gestión.

        El Observatorio constituye un mosaico informativo y un crisol de iniciativas de los países que integran la familia iberoamericana. Con las aportaciones que se vayan haciendo desde dichos países, se irá enriqueciendo y aumentando el nivel de información y de utilidad social del Observatorio.

        La información que se desee incluir, las iniciativas, así como las propuestas y sugerencias se pueden enviar al Observatorio a través del siguiente e-mail: observatorio.iberoam@eresmas.net

        Se pueden enviar artículos, datos diversos, experiencias empresariales, resúmenes de libros, trabajos e investigaciones, links, fotos sobre eventos, información sobre planes de estudios, currículum personales, etc., así como información varia sobre actividades, cursos o cualquier tipo de avances o desarrollos que se vayan experimentando en el mundo de los Costos y de la Contabilidad de gestión.

        Dentro del portal del Observatorio, pinchando en el lugar o bandera de cada país, se puede acceder a la información relativa al mismo. Por el momento, el contenido de la mayoría de los países en la página web se encuentra actualmente en preparación.

        A este respecto, se invita a todas aquellas personas e instituciones relacionadas o interesadas en el ámbito de la Contabilidad de gestión, para que envíen a través del citado e-mail (y si es posible, en ficheros Word), toda aquella información que deseen insertar e incluir en el Observatorio.